Associate Field Service Dispatcher [Panama]


 

Job Description Resumen del puesto: Sirve como el principal punto de contacto para el personal de Operaciones de Campo y como enlace entre clientes, Operaciones de Campo y grupos comerciales internos. Coordina y monitorea las citas de los clientes para garantizar una experiencia del cliente oportuna y excelente. Supervisa el estado técnico para gestionar los tiempos de llegada y la finalización de turnos. Monitorea los grupos de trabajo y los horarios, identificando franjas horarias sin cubrir, overbooking, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluido el control efectivo de rutas, los arreglos de citas con clientes / proveedores, la gestión de piezas de repuesto, el análisis de calidad y la documentación del informe.

Envío de todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a técnicos de servicio de campo y terceros. Garantice los SLA y equilibre la carga de trabajo entre los recursos aplicables y considere, por ejemplo, las habilidades y la disponibilidad de piezas de repuesto de la manera más rentable y eficiente. Toma medidas para asignar o reasignar trabajo para cumplir con los compromisos del cliente. Principales responsabilidades: Métodos, procesos y prácticas del despachador Con orientación, realiza tareas básicas de despacho, que incluyen: Monitoreo del estado del técnico a través de herramientas de administración de recursos móviles Revisar grupos de trabajo y horarios para identificar franjas horarias no cubiertas, overbooking, cancelaciones y otras situaciones Gestión de la programación de trabajos, tiempos de llegada y finalizaciones de turnos Asignar o reasignar el trabajo para cumplir con los requisitos y compromisos cambiantes de los clientes Asegurar que las rutas de los técnicos sean operativamente eficientes y estén alineadas con las expectativas de la empresa y del cliente Supervisión del relleno de aperturas diarias en rutas programadas Responder a clientes internos y externos con respecto a la verificación de citas, reprogramación y citas perdidas Preparar y/o actualizar calendarios basados en asignaciones y reasignaciones de trabajo Asiste a capacitación relacionada con el trabajo, incluida la capacitación inicial, la capacitación de actualización, el producto, el servicio, las actualizaciones de clientes y la capacitación cruzada Lee materiales de referencia / anuncios nuevos o actualizados relacionados con horarios técnicos, interrupciones, promociones, cambios de programación, ofertas especiales, políticas y otros negocios de la compañía Cualificaciones necesarias: Experiencia de al menos 1 año en el call center Carrera profesional en Administración o afines Manejo intermedio de MS Office (word, excel, outlook) Inglés básico Disponiblidad de horario #LI-SHC


 

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